• ANPA PICARIÑOS, HAZTE SOCIO - DESCARGATE LA SOLICITUD ADMINISION COMO SOCIO - CURSO 2020/2021
Imprimir

REUNION COMEDOR/MADRUGA: 8 DE SEPTIEMBRE

Hola a tod@s.

El inicio del curso 2020-2021 está cerca. Tras semanas de incertidumbre, cambios desde las administraciones en la aplicación de medidas… tenemos ya listas las medidas y pautas de funcionamiento del servicio de Comedor Escolar y Plan madruga.

Por ello vamos a convocar a tod@s las familias usuarias de estos servicios, con niñ@s inscrit@s para septiembre y octubre, a una reunión informativa el próximo MARTES 8 de septiembre a las 19.30 en el patio de 6º de Primaria.

Pedimos, como no puede ser de otra manera, que se apliquen y mantengan las medidas de higiene y distanciamiento social pertinentes.

SOLO puede asistir un adulto por familia, para garantizar distancias, y sin la presencia de menores de edad.

Desde la Directiva también queremos informar que se han recibido cierta cantidad de altas en estos servicios en los últimos días (para comenzar en septiembre), cuando el plazo de inscripción finalizó hace 3 semanas. Dar cabida a tod@s est@s usuari@s, y evitar que quedasen sin plaza/servicio, nos ha supuesto a toda prisa reorganizar el espacio de comedor, tener que conseguir más mobiliario, programar más turnos de comida, monitorado, etc. Estamos estudiando, de cara a octubre, si se podrá dar servicio a tod@s l@s usuari@s de septiembre más los inscritos para octubre.

Es una situación complicada, queremos transmitir para que tod@s seáis conscientes de que cumplir con las medidas de distanciamiento entre niñ@s en el comedor y todas las pautas marcadas en el protocolo del Centro y normas indicadas por las administraciones, el ajustarnos al espacio y mobiliario disponible, podría llevarnos al caso de que alguna familia que inscribió a un usuari@/s estos últimos días no tenga plaza finalmente, ya que no se tendría capacidad para ello.

Para cualquier cuestión la ANPA PICARIÑOS tiene a vuestra disposición el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.