• ANPA PICARIÑOS, HAZTE SOCIO - DESCARGATE LA SOLICITUD ADMINISION COMO SOCIO - CURSO 2020/2021
Imprimir

CURSO 2020-2021

El curso 2019/2020 ha tenido un final inesperado. Desde la ANPA PICARIÑOS esperamos que todas las familias del Centro pasarais unos meses lo más llevadero posible en ámbito salud, familiar, laboral y social.

 

QUEREMOS AGRADECER A TODAS LAS FAMILIAS ASOCIADAS SU PERTENENCIA A LA ANPA. ESTE CURSO 2019/2020 HEMOS BATIDO NUESTROS REGISTROS DE ASOCIADOS, CON MÁS DE UN 62% DEL ALUMNADO COMO ASOCIADO A LA ANPA, DATO QUE NOS HA POSIBILITADO REALIZAR MÁS ACTIVIDADES/ACCIONES SI CABE (talleres durante todo el curso disfrutados por todo el alumnado del centro, gestión del comedor escolar y servicio de madrugadores, actividades extraescolares, talleres fuera de horario lectivo para los peques, sesiones para familias con nuestra ESCUELA DE FAMILIAS, etc), INVERSIONES EN EL CENTRO Y SU VIDA (hemos realizado la mayor aportación económica de la ANPA en su historia con más de 7.000€ de fondos propios para acciones de mejora y ampliación de la zona de patio/recreo de los alumn@s, la tradicional chocolatada con churros de carnaval, …), ENTRE OTRAS.

 

Y todo contando con que del 13 de marzo hasta final de curso hemos tenido que anular diferentes acciones programadas.

 

 

NOS GUSTARÍA SEGUIR CRECIENDO. EL CURSO 2020-2021 SERÁ TODO UN RETO DADA LA ESPECIAL SITUACIÓN QUE VIVIMOS, EN LA QUE NUESTRA APORTACIÓN Y TRABAJO PARA NUESTRAS FAMILIAS Y EL CENTRO SERÁ MAYOR.

 

ASÍ QUE ANIMAMOS A TODAS LAS FAMILIAS QUE NO PERTENECEN A NUESTRA ANPA A QUE SE ASOCIEN EL CURSO 2020/2021. Y CLARO, NUESTROS ASOCIAD@S ACTUALES, ESPERAMOS QUE LO SIGAN SIENDO ;-)

 

 

A MAYOR NÚMERO DE SOCIOS MAYOR CANTIDAD DE FONDOS PARA CONTINUAR DESARROLLANDO Y GESTIONANDO TODO POR LO QUE DESDE LA ANPA PICARIÑOS VENIMOS TRABAJANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

 

El curso 2019/2020 más de 200 Familias…casi 300 peques han formado la ANPA.

Gracias a tod@s



PARTICIPAR  ES  UN  DERECHO, PERO  TAMBIÉN  UN  DEBER  SOCIAL.



HAZTE SOCIO EL CURSO 2020/2021 RELLENANDO YA

LA HOJA DE INSCRIPCIÓN DISPONIBLE EN NUESTRA WEB