• ANPA PICARIÑOS, HAZTE SOCIO - DESCARGATE LA SOLICITUD ADMINISION COMO SOCIO - CURSO 2018/2019
Imprimir

VII JORNADA DE CONVIVENCIA DE FAMILIAS ANPA PICARIÑOS 2019

Hola a tod@s. Se acerca el final de este curso 2018/2019. Y como es costumbre desde la ANPA PICARIÑOS queremos animar a nuestras familias soci@s a disfrutar de una jornada de convivencia en familia, a través del programa EN RUTA COA DEPO, da Excma. Diputación de Pontevedra.

VII JORNADA DE CONVIVENCIA DE FAMILIAS ANPA PICARIÑOS 2019
Domingo 30 de Junio de 2019

Salida por la mañana desde el CEIP de Figueiroa para realizar visita a la localidad de A Guarda. Esta villa, frontera natural con Portugal, cuenta con numerosos monumentos y construcciones civiles y religiosas. Visitaremos el CASTRO DE SANTA TEGRA, poblado amurallado que cuenta con un yacimiento y un museo arqueológico donde se exponen las distintas culturas que se asentaron en A GUARDA (entrada incluida).

VISITA FORTALEZA CASTILLO STA CRUZ El Castillo de Santa Cruz forma parte de las fortalezas y sistemas defensivos que se construyeron en el tramo final del río Miño durante la Guerra de Independencia en el s. XVII entre España y Portugal

Comida en restaurante incluida en el precio.

Visita del CONJUNTO HISTÓRICO DE TUI

Visita del PARQUE NATURAL MONTE ALOIA E ALTO DOS CUBOS

Regreso hacia A Estrada.

 

AVISO: Toda intolerancia, alergia o incidencia respecto al servicio de comida, etc, deberá ser comunicada al realizar la inscripción, para que desde la ANPA podamos coordinar cualquier cuestión. PLAZAS LIMITADAS Y SUJETA LA REALIZACIÓN DE LA JORNADA A UN MÍNIMO DE 50 PARTICIPANTES

PRECIO ADULTOS: 12€ - PRECIO NIÑOS (hasta 12 años): 7,50€

IMPORTANTE: LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE ENVIANDO UN MAIL AL CORREO DE LA ANPA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , SIENDO LAS PLAZAS ASIGNADAS POR EL ORDEN DE RECEPCIÓN DE MAILS. UNA VEZ SE CUBRAN LAS PLAZAS DISPONIBLES SE CREARÁ UNA LISTA DE ESPERA.